GARANTIAS

NORMA ISO

LMI Limpieza y Mantenimiento S.L. fue la primera empresa de limpieza de Cantabria que consiguió el certificado de Registro AENOR ER-1369/2000. Basamos nuestro servicio en la satisfacción de nuestros clientes, analizando el grado de satisfacción de los mismos y estudiando cualquier tipo de reclamación adoptando las medidas correctoras pertinentes.
Nuestros servicios están basados en programas diseñados a medida de las necesidades, siguiendo el modelo de la Norma para el aseguramiento de la calidad ISO 9000. Asimismo nuestra empresa se haya en proceso de Certificación Medioambiental ISO 14000

 

CLASIFICACIÓN de EMPRESA

LMI Limpieza y Mantenimiento S.L. figura en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Ministerio de Economía y Hacienda como empresa de servicios clasificada, facultada para contratar con la Administración (GRUPO U, SUBGRUPO 01, CATEGORIA D).

En L.M.I nos comprometemos a suministrar los servicios para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, siguiendo los modelos de la norma para el aseguramiento de la calidad y cuidado del medioambiente según las normas 9000 y 14000

 

 

 

Directrices

El Cliente es nuestro foco de atención prioritario. Conoceremos y nos preocuparemos de sus problemas o necesidades, ayudándoles a implantar soluciones satisfactorias.

Todo responsable crea en su área de influencia una elevada conciencia en Calidad. El "Trabajo bien hecho a la primera" debe ser el objetivo de actitud permanente.

La prevención de errores tendrá prioridad frente al esfuerzo por controlarlos y corregirlos.

Todo responsable implanta el proceso de Mejora Contínua en su área.

Los principales proveedores deben estar involucrados en nuestra política de Calidad. Cero defectos en nuestras entregas es el estándar de referencia.

Todo nuevo proceso o actividad que se implanta tendrá incorporado en si mismo un sistema que asegure el cumplimiento de los requisitos establecidos.

 

Copyright © www.lmilimpiezas.com . Todos los derechos reservados . 2004