directrices
NUESTROS CLIENTES
Son la razón de ser de LMI Limpieza y Mantenimiento S.L., y trabajamos por ellos para logar la plena satisfacción en los servicios que prestamos. Nos adaptamos a las necesidades y prioridades de cada uno de modo que así nos alineamos con sus objetivos y cumplimos los nuestros.
PERSONAS
LMI Limpieza y Mantenimiento, S.L. cuenta con los mejores profesionales del sector. Con experiencia acreditada en cada servicio y contando con especialistas a requerimiento de los clientes. Por otra parte, es misión de la empresa que el personal desempeñe su puesto en las mejores condiciones de seguridad, por lo que la empresa invierte en formación para disponer de los trabajadores y trabajadoras de su sector.
LOS PROVEEDORES
LMI Limpieza y Mantenimiento, S.L. selecciona cuidadosamente a sus proveedores para que estén alineados con la política de calidad de nuestra empresa y así ser referencia en cuanto a la prestación del servicio. Cero incidencias es el estándar de referencia.
comprometidos con la calidad
Normas de Calidad
LMI Limpieza y Mantenimiento, S.L. fue la primera empresa de limpieza de Cantabria que consiguió el certificado de Registro AENOR ER-1369/2000. La consecución de esta norma es una motivación para el personal de la empresa y una garantía para nuestros clientes.
Nuestros servicios están basados en programas diseñados a medida de las necesidades, siguiendo el modelo de la Norma para el aseguramiento de la calidad ISO 9000. Asimismo LMI Limpieza ya tiene la Certificación Medioambiental ISO 14000.
Clasificación de empresa
LMI Limpieza y Mantenimiento, S.L. figura en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Ministerio de Economía y Hacienda como empresa de servicios clasificada, facultada para contratar con la Administración (GRUPO U, SUBGRUPO 01, CATEGORIA D).
En LMI Limpieza y Mantenimiento, S.L. nos comprometemos a suministrar los servicios para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, siguiendo los modelos de la norma para el aseguramiento de la calidad y cuidado del medioambiente según las normas 9000 y 14000.
Prevención de riesgos laborales
La prevención de riesgos está dentro de nuestros objetivos diarios. De este modo LMI Limpieza y Mantenimiento, S.L. apuesta por la formación continua de su personal para minimizar los accidentes de trabajo. Es misión de la empresa impartir formación específica de los riesgos a nuestro personal, de modo que aporte seguridad a quienes desempeñan los servicios y sea también una garantía del trabajo bien realizado para los clientes.